El Yeclano vuelve a mostrar su peor cara fuera de casa

El Yeclano vuelve a mostrar su peor cara fuera de casa
Noviembre 14
10:40 2016

El árbitro estuvo mal, con decisiones polémicas y seguramente que perjudicaron al Yeclano, pero eso no es excusa para justificar una derrota justa porque el equipo no da la talla.

Derrota de Yeclano frente al Mar Menor por 4-0 en un partido en el que a los 15 minutos el resultado era un claro 2-0 para los locales. 

En el minuto 14 un error defensivo permite un doble remate de la delantera local que consigue el primer gol de la tarde en las botas de Chiqui.

No había tiempo para la reacción, cuando un contragolpe de los locales obliga a Pepelu a salir a por un delantero local cometiendo falta. Sin embargo, el árbitro interpreta que el portero del Yeclano tocó el balón con la mano fuera del área y es expulsado. Las propuestas provocan otras 2 tarjetas amarillas e incluso Fran, el portero suplente, también se lleva una tarjeta porque el árbitro interpreta que entró en el campo sin su permiso. Un poker de desastres para el Yeclano que sentenció el partido con el gol que consiguen de falta en esta misma jugada.



El 3-0 llegó antes del descanso. Penalti que no fue ya que el árbitro señaló la pena máxima por una falta que ocurrió claramente fuera del área. El colegiado, Laguenau Merizak, no tuvo una buena tarde y los locales marcaban el 3-0 que sentenciaba lo que ya era evidente.

La segunda parte fue un trámite. Los locales marcaron en la parte final del partido el 4-0 que confirmaba una derrota que, independientemente de la mala actuación del colegiado, fue justa porque el Yeclano jugón sin intensidad, sin ser equipo, con demasiados errores y con una falta de mordiente preocupante si se aspira a algo más que estar en el medio de la tabla. Ese es el lugar que ahora ocupa el equipo de Sandroni.

Tags
COMP.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Todavía no hay Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿quieres añadir uno?

Escribe un comentario

Escriba un comentario:

PUBLICIDAD

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

Listado de noticias

SERVICIOS

Farmacia Autobuses Teléfono interes
Venta Compra Canal inmobiliario
Demanda empleo Oferta empleo

Lectores de elperiodicodeyecla.com por el mundo

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies. Más información

CERRAR