El andorrano que vino con un pan bajo el brazo

El andorrano que vino con un pan bajo el brazo
Febrero 03
16:39 2017

Probablemente pocos aficionados recordarán a Sergio Moreno. Es un centrocampista andorrano que jugó en el Yeclano Deportivo en la temporada 2015-2016. Participó en el ascenso del Jumilla a Segunda B, pero se quedó sin plaza cuando el grupo inversor que se hizo con los derechos del Jumilla decidió prescindir de sus servicios. Pensó volver a Andorra, pero finalmente decidió quedarse en Tercera, en concreto en el Yeclano Deportivo que, por aquel entonces, dirigía Fernando García Sanjuán. 

En aquel año, 2015-2016, se estaba disputando también la fase de clasificación de la Eurocopa 2016. Y Andorra la disputaba. Sergio Moreno es titular indiscutible en su selección desde el año 2004. En esa temporada, Andorra jugó siete partidos (perdió los siete) y Sergio fue convocado en todos ellos. En el Yeclano Deportivo jugó finalmente 25 partidos. 

Pues bien, esta semana, casi un año después de que dejara el club, el Yeclano Deportivo ha recibido algo más de 20.000 euros por parte de la UEFA gracias a haber cedido al jugador a su selección para sus compromisos internacionales. Sin duda, todo un regalo que va a venir muy bien al club que preside Pedro Romero. 

sergio moreno yeclano 02



Fichaje de Javi Hernández

Seguro que el dinero de la UEFA va a venir como agua de mayo para pagar al almanseño Javi Hernández, un portentoso futbolista, que ha jugado mucho tiempo en Segunda División, y que va a ayudar mucho a los de Sandroni en esta segunda parte de la liga. Es un defensa con gran experiencia pues ha jugado en la división de plata con equipos como el Real Oviedo, el UCAM Murcia o el Alcorcón. Su último equipo fue el Marbella en Segunda División B. Ahora llega al Yeclano tras superar una dura lesión, pero asegura que está al cien por cien y con ganas de darlo todo por conseguir el ascenso. 

javi hernandez ucam yeclano

La noticia triste la pone Diego Jiménez, el esperado fichaje que se anunció hace un par de semanas. Finalmente, el jugador se queda en el Azteneta después de que el club no haya permitido a Diego liberarse para poder recalar en el Yeclano. 

Día del socio

Por último, y para poder seguir con la estela positiva de resultados, el Yeclano Deportivo quiere ver más gente en las gradas de La Constitución. Para conseguirlo, el club ha decidido celebrar el próximo domingo el Día del Socio.

Para ello, permitirán que cada abonado pueda adquirir hasta cinco entradas a cinco euros cada una. Por tanto, el abonado, que entraría con su abono, puede atraer hasta a cinco personas más por un precio reducido. Eso sí, deberán entrar todos juntos al campo.

En este partido, que se disputa el domingo a las 17:00 horas, los de Sandroni se enfrentan al UCAM Murcia B, rival director por entrar en liguilla de ascenso. De hecho, actualmente se encuentra solo un punto por delante del Yeclano. 

Tags
COMP.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Todavía no hay Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿quieres añadir uno?

Escribe un comentario

Escriba un comentario:

PUBLICIDAD

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

Listado de noticias

SERVICIOS

Farmacia Autobuses Teléfono interes
Venta Compra Canal inmobiliario
Demanda empleo Oferta empleo

Lectores de elperiodicodeyecla.com por el mundo

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies. Más información

CERRAR