Sábado, 21 de Enero de 2017

elperiodicodeyecla

El Yeclano respira con la victoria conseguida frente al Águilas

El Yeclano respira con la victoria conseguida frente al Águilas
noviembre 28
11:42 2016

Dos caras de un mismo partido. Una primera parte mala y una segunda trepidante. El Yeclano venció por 2-3 al Águilas en el partido de liga disputado ayer en la ciudad costera.

La primera parte fue más igualada. Los dos equipos se dedicaron a medir las fuerzas y evitando cometer errores que podrían decantar el resultado para uno u otro lado.

El Yeclano estuvo bien dispuesto sobre el terreno de juego sin que el fútbol visto fuera muy agradable para el espectador.

El partido estuvo igualado en los primeros 45 minutos.

El partido estuvo igualado en los primeros 45 minutos.

En el arranque de la segunda mitad cambió todo a raíz del primer gol del Yeclano. Juanmi se hace con una pelota que quería dejar franca para el gol de Toni Vela. Sin embargo un defensa se pone en el camino del balón que termina en el fondo de la portería local.



El primer gol llegaba nada más comenzar la segunda mitad y el segundo del Yeclano, minutos después. Una pillería permite al Yeclano sacar una falta cuando los jugadores locales se dedicaban a protestar, Tonete se iba hacia la portería cuando es claramente derribado. El penalti fue marcado por Toni Vela y el árbitro perdonó la expulsión del defensa local que provocó el penalti.

Una falta peligrosa contra el Yeclano.

Una falta peligrosa contra el Yeclano.

Con todo a favor, al Yeclano se le aparecieron de nuevo los fantasmas. En la primera llegada de los locales, Emilio conseguía el 1-2 y minutos después Rubén marcaba el empate a 2 que ponía en peligro hasta el posible empate.

Sin embargo, en el tiempo de descuento el Yeclano sacó petróleo de una jugada que remató Tonete al fondo de la red consiguiendo los tres puntos. Fue una muestra de coraje ante la adversidad de ver como el partido lo podías perder después de haber hecho lo más difícil.

Son tres puntos de oro, no por las matemáticas, sino porque pueden hacer ver al equipo que son capaces de hacer mejor las cosas de lo que han hecho hasta ahora.

Tags
COMP.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Todavía no hay Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿quieres añadir uno?

Escribe un comentario

Escriba un comentario:

PUBLICIDAD

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

Listado de noticias

SERVICIOS

Farmacia Autobuses Teléfono interes
Venta Compra Canal inmobiliario
Demanda empleo Oferta empleo

Lectores de elperiodicodeyecla.com por el mundo

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies. Más información

CERRAR