Vuelca un camión y corta la carretera de Montealegre durante más de una hora

Vuelca un camión y corta la carretera de Montealegre durante más de una hora
Noviembre 23
12:09 2016

Un camión de transporte ha volcado esta mañana en la carretera que une Yecla con la localidad albaceteña de Montealegre del Castillo.

Sobre las 8:30 horas de la mañana un camión volcaba en la carretera que une Yecla y Montealegre, probablemente a causa de la lluvia, según explica la Policía Local en el parte diario que ofrece sobre sucesos relevantes.

Agentes de este cuerpo de seguridad se han trasladado hasta el lugar del siniestro para socorrer al conductor que no presentaba heridas de gravedad, según explican las mismas fuentes.



Los agentes se han hecho cargo de regular el tráfico en la zona, ya que el camión se ha quedado volcado en medio de la calzada durante más de una hora y media lo que ha causado el corte del tráfico en la zona.

Una grúa pudo levantar el camión de la calzada

Una grúa pudo levantar el camión de la calzada

Ha sido necesaria la presencia de una grúa de gran tonelaje para poder enderezar el trailer que ha podido moverse sin necesidad de ser remolcado.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones sobre este suceso ocurrido esta mañana.

Tags
COMP.

Artículos relacionados

3 Comentarios

  1. Montealegre
    Montealegre Noviembre 25, 11:17

    ¿Cuántos accidente ha habido en esa carretera este año? Yo recuerdo haber leído en este medio al menos cuatro. Deberían hacer recuento porque esa carretera debe necesitar algunas reformas.

    Escriba un comentario:
  2. Jacinto
    Jacinto Noviembre 23, 22:21

    ¿Cuanto ha tardado en llegar la Guardia Civil?, ¿de donde venían?. Igual van mañana, porque como las denuncias solo se pueden poner en el “cuartelillo” un par de días a la semana, igual también tienen días asignados para levantar atestados. Es lo que tiene que hayan 5 guardias civiles para 608 km cuadrados. Las críticas no van a la guardia civil, sino a los políticos irresponsable y huertanos que permiten esta vergüenza.

    Escriba un comentario:
    • El mismo
      El mismo Noviembre 24, 19:09

      Jacinto, Las preguntas que estas haciendo, de verdad te importan algo, o escribes solamente para ensuciar mezquinamente con tus vómitos al cuerpo de la Guardia Civil y de paso a los políticos?.

      Escriba un comentario:

Escriba un comentario:

PUBLICIDAD

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

Listado de noticias

SERVICIOS

Farmacia Autobuses Teléfono interes
Venta Compra Canal inmobiliario
Demanda empleo Oferta empleo

Lectores de elperiodicodeyecla.com por el mundo

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies. Más información

CERRAR