Victoria trabajada del Yeclano bajo una intensa lluvia

Victoria trabajada del Yeclano bajo una intensa lluvia
Diciembre 05
00:19 2016

La lluvia marcó el carácter del partido disputado en La Constitución esta tarde. Victoria del Yeclano, (2-1) frente al Ciudad de Murcia que no jugó como indica su mala clasificación. Los visitantes dieron la cara y tuvieron sus oportunidades para irse de Yecla con algo más que una derrota.

Fue un partido físico. La lluvia provocó que el campo se pusiera complicado y la técnica dejó paso a la fuerzas y las ganas.

La primera parte no fue buena en general, pero en especial no fue buena para el Yeclano que se adelantaba en el marcador en un centro de Toni Vela que Chino remataba a placer en un despiste defensivo.

Pero el Yeclano estaba como el campo, espeso. No se veía al equipo con la superioridad necesaria para estar tranquilos. 10 minutos después el Ciudad marcaba el empate obra de Piñera desde fuera del área. Gol que hacía justicia por lo visto en los primeros 45 minutos.

Agus fue sustituido en la segunda parte.

Agus fue sustituido en la segunda parte.

En la segunda parte el partido comenzó con el mismo aire de dificultades para el Yeclano. El cambio de rumbo y la mejoría vino en un doble cambio que Sandroni realizó. Arriba metió a Iker y en la banda a Álvaro Cano para darle más rapidez al juego por banda.



El Yeclano mejoró y mucho. Apenas unos minutos después, un buen pase de Toni Vela al desmarque de Tonete dio el gol de la victoria. Tonete perseveró después de recibir una falta en su carrera y el portero a media salida vio como el delantero local elevaba el balón que se colaba en la red de los visitantes.

Tonete en un lance del encuentro.

Tonete en un lance del encuentro.

Buen gol de los locales que les dio más fuerza. Minutos después Iker tuvo una oportunidad inmejorable en un remate de cabeza que lanzó fuera ante el asombro de la grada. Hubo algún acercamiento más en los minutos siguientes pero el Yeclano empezó a recular en sus líneas y dejó el control al Ciudad de Murcia.

Los jugadores visitantes apretaron el acelerador en un campo que se fue poniendo cada vez más complicado ante la constante lluvia. El Ciudad de Murcia pudo en alguna de esas oportunidades conseguir el empate claramente. Pero al final el Yeclano se llevaba los tres puntos ante un buen rival.

El árbitro no fue determinante en el marcador, pero no gustó.

 

Clasificación

clsificaciondiciembre

Tags
COMP.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Todavía no hay Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿quieres añadir uno?

Escribe un comentario

Escriba un comentario:

PUBLICIDAD

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

Listado de noticias

SERVICIOS

Farmacia Autobuses Teléfono interes
Venta Compra Canal inmobiliario
Demanda empleo Oferta empleo

Lectores de elperiodicodeyecla.com por el mundo

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies. Más información

CERRAR