Jueves, 27 de Abril de 2017

elperiodicodeyecla

Rabelo y Sidebottom, entre los más rápidos en Cartagena

Rabelo y Sidebottom, entre los más rápidos en Cartagena
Abril 20
10:34 2017

Michel Rabelo y Arianna Sidebottom siguen dando que hablar en la velocidad murciana. La tarde del pasado Miércoles Santo se celebraba, al igual que hace ya 31 años, una nueva edición del Trofeo de Atletismo Ciudad de Cartagena, con presencia de atletas de clubes de toda España, y a la que nuestro club se presentó con tres atletas.

Por la parte masculina nuestro único representante, Michel Rabelo, participaba en las dos pruebas de velocidad programadas. En los 100 m.l. vencía en su serie con un tiempo de 11.73, que le hacía además merecedor del sexto puesto global de la prueba; en los 300 m.l. terminaba tercero en su serie con un registro de 37.55 segundos, que le aupaban al noveno puesto global.

En el sector femenino nuestras dos representantes participaban ambas en los 300 m.l., Arianna Sidebottom ganaba su serie con un tiempo de 44.87 segundos, que le valía para terminar quinta en el global de la prueba; mientras que Lorena Romero era octava en su serie con 45.57 segundos, tiempo que le hacía terminar novena en el cómputo global de este evento.





 

Tags
COMP.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Todavía no hay Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿quieres añadir uno?

Escribe un comentario

Escriba un comentario:

PUBLICIDAD

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

Listado de noticias

SERVICIOS

Farmacia Autobuses Teléfono interes
Venta Compra Canal inmobiliario
Demanda empleo Oferta empleo

Lectores de elperiodicodeyecla.com por el mundo

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies. Más información

CERRAR