Domingo, 30 de Abril de 2017

elperiodicodeyecla

La propuesta de apoyo a PAS escenifica en el pleno el distanciamiento de PP y Ciudadanos

La propuesta de apoyo a PAS escenifica en el pleno el distanciamiento de PP y Ciudadanos
Marzo 07
11:03 2017

Se preveía que el pleno no iba a ser rutinario y así fue. La propuesta que llevaba el Partido Popular al pleno celebrado anoche en el ayuntamiento de Yecla en apoyo a Pedro Antonio Sánchez (PAS) mostró a las claras el distanciamiento que hay entre PP y Ciudadanos en este tema.

Los tres concejales de la formación naranja decidieron levantarse de la sala en el momento en el que la portavoz del PP, Remedios Lajara, tomaba la palabra en segunda ronda de intervenciones. A la marcha de los concejales de Ciudadanos, también se le sumó el intercambio de gestos entre el alcalde y público presente en la sala. Todo ello elevó la temperatura del pleno que ya estaba alta debido a las críticas de los grupos de la oposición a la decisión del PP de llevar esta moción al pleno para defender al presidente regional que está investigado por el caso auditorio.

El propio alcalde, Marcos Ortuño, tomó la palabra al finalizar el debate para defender al presidente autonómico esgrimiendo los argumentos que se escuchan a los miembros del PP que en estos días salen a favor de PAS. Además Ortuño también sumó su tradicional “es el presidente más yeclano que ha habido” al que nos tiene acostumbrados cada vez que se refiere a Pedro Antonio Sánchez.

Ortuño eclipsó a su portavoz, Remedios Lajara, que previamente defendió a PAS asegurando que si existe irregularidad sería de tipo administrativo en el caso Auditorio, acusando a los grupos de la oposición de no querer saber la verdad del tema porque el objetivo es “desbancar al adversario político”.

Antes de abandonar la sala, el portavoz de Ciudadanos, Antonio Puche, aseguró que la moción del PP obliga a los “34.000 yeclanos a apoyar a PAS”. “ Hay muchos votantes del PP que no estarán de acuerdo con el que ustedes traigan este asunto”, dijo Puche que pidió que el PP deje “que la Justicia que actúe”. También en esta intervención se escucharon argumentos que la formación naranja repite a nivel nacional como que PAS no cumple lo firmado o que el PP debe cambiar a los imputados por personas sin ninguna cuenta pendiente con la Justicia.

La no presencia de los tres ediles de Ciudadanos en el momento de la votación supuso su abstención en la proposición de los populares.

El resto de grupos de la oposición, incluidos los no adscritos, se mostraron en contra de la decisión del PP de llevar al pleno este tipo de asuntos.Para IU aprobar una moción como esta “sería inmiscuirse en la Justicia donde los derechos de PAS están garantizados”, dijo su portavoz, Carmen Soriano.

El PSOE presentó una enmienda a la totalidad que fue rechazada. Los concejales del grupo socialista comentaron que el PP engaña afirmando que a Pedro Antonio Sánchez los autos judiciales le acusan de errores administrativos “cuando se le imputan graves delitos de corrupción, ocultando además que son más de 70 cargos públicos del PP imputados, de los que más de 10 todavía permanecen en sus puestos, implicados en casos de corrupción política con 8 dirigentes ya condenados, 5 de ellos ex alcaldes, algo que nos lleva a sospechar de que la presunta corrupción sistémica de la cúpula del PP en la Región de Murcia podría ser muy parecida a la del PP de Valencia”.

Los concejales del PP votando a favor de la propuesta en defensa de PAS.

Los concejales del PP votando a favor de la propuesta en defensa de PAS.

Desde el Grupo Municipal Socialista lamentaron que el PP utilice las instituciones y su mayoría absoluta como búnker de defensa y consideran que cada incumplimiento de la palabra y de la ley de Pedro Antonio Sánchez se convierte en el incumplimiento de la palabra y de la ley de Marcos Ortuño, y que cada mentira del PP utilizada por los populares yeclanos es una mentira de Marcos Ortuño y su equipo de gobierno a la ciudadanía de Yecla.

Los concejales de Ciudadanos no estuvieron presentes en la votación de la propuesta en defensa de PAS.

Los concejales de Ciudadanos no estuvieron presentes en la votación de la propuesta en defensa de PAS.



Resto de asuntos

El pleno aprobó la petición del equipo de gobierno a la administración regional la certificación de que el ayuntamiento podrá pagar el próximo mes de septiembre las tutorías de la UNED en la extensión de Yecla.

Los distintos grupos de la oposición coincidieron en señalar que estos informes se tenían que haber pedido antes. “Han tenido hasta 3 años para hacerlo y no poner en el borde de la desaparición a la extensión de Yecla”, expresaron los portavoces.

Por su parte, Remedios Lajara calificó de “postureo” la posición de los grupos políticos de la oposición y aseguró que no se ha pedido antes “porque la UNED no ha tensado la cuerda hasta ahora”.

Por otro lado, Ciudadanos pedía en el pleno que el ayuntamiento adopte medidas que palien los prejuicios que, según sentencia reciente del Tribunal Constitucional, se está ocasionando, por parte de los Ayuntamientos, con el cobro del Impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana.

El concejal del PP, Jesús Verdú, aseguró que Ciudadanos cuenta medias verdades. “El servicio de intervención califica su moción de precipitada porque todavía no se saben los cambios en la ley. Estamos en un momento de espera”, dijo el edil popular.

La propuesta fue rechazada por la mayoría del PP de igual manera que la propuesta socialista sobre el Día Internacional de la mujer trabajadora. La concejala de Mujer, Patricia Soriano, quien aseguró que las propuestas que piden los socialistas en su moción ya están en marcha por la concejalía que dirige. La tensión creció entre Soriano y los grupos de la oposición en el transcurso del debate donde le acusaron a la concejalía de inacción en algunos temas trascendentes en esta materia.

La propuesta de Izquierda Unida que pedía que el pleno se postulara en contra del tratado de libre comercio entre la Unión Europea y Canadá fue rechazada.

Los concejales no adscritos vieron como se aprobó la propuesta que llevaban para empezar los trámites ante la Consejería de Sanidad para la construcción de un centro de salud en la zona de expansión de la ciudad. En este punto se habló que el centro de salud próximo al hospital se necesitará para ampliar las instalaciones del Virgen del Castillo y hay que afrontar la puesta en marcha de un nuevo centro de salud en la zona próxima al instituto Castillo Puche.

También los concejales nos adscritos vieron como se daba el visto bueno a que el Plan General de Ordenación Urbana tenga en cuenta la salida de antenas de telefonía del casco urbano tal y como reclaman parte de los vecinos del barrio García Lorca.

No hubo preguntas de los grupos de la oposición al gobierno municipal. Una ausencia de cuestiones que no se recuerda en una sesión plenaria.

Tags
COMP.

Artículos relacionados

38 Comentarios

  1. pepeba
    pepeba Marzo 10, 17:40

    Los lideres locales del p.p. tienen un problema para justificar tanto desmaneo de su partido, al final es que han pillado tanto dinero tanto, tanto que han tenido paro hacer obras en Genova y pagar en negro, llevar dinero a distintos paraisos fiscales etc.etc.y no se dan cuenta que ya estamos hasta los cojones .

    Escriba un comentario:
  2. Antonia
    Antonia Marzo 08, 10:59

    Señor Marcos se esta retratando y dando a conocer como es usted realmente

    Escriba un comentario:
  3. Juanita Banana
    Juanita Banana Marzo 07, 22:51

    PAS a la cárcel, MOS a la cárcel, Todos los políticos Populares , a la cárcel, todos los votantes Populares a la cárcel.
    ¿Y esto quien lo ordena?.
    !! Las ratas que merodean por este periódico!!

    Escriba un comentario:
    • EL QUIJOTE
      EL QUIJOTE Marzo 08, 16:09

      Es una pena que no se tenga acceso a las direcciones IP de los que escriben…
      Cuando en el anterior periodico digital podiamos observar como la mayoria de los comentarios venian de IP del Ayuntamiento…

      Ahora solo se entera un miembro de la ejecutiva del PP de Yecla.

      Escriba un comentario:
    • YECLA, PRIMERO
      YECLA, PRIMERO Marzo 08, 18:01

      Tranquila, Eugenia Perez, perdón, Laura, perdón, Juanita Banana… Distintos nicks para la misma faltona. No te pongas nerviosa, que te pones en evidencia tu solita. Lo de la cárcel solo lo has dicho tu, nadie más lo ha escrito, aunque igual tú, con tus gafas de los osos amorosos, ves los pensamientos de los demás y crees saber lo que pensamos. No ofende quien quiere, sino quien puede, ya te lo he dicho otras veces, y quien llama a los demás ratas a mi por lo menos, no me ofende, solo siento lástima que no tengas otros argumentos de peso para rebatir nuestros comentarios que insultar e inventarte lo de la cárcel.

      Escriba un comentario:
      • Juanita Banana
        Juanita Banana Marzo 08, 20:30

        Tranquilo Juanito, perdón Soid, perdón Yeclano 1974, perdón Yecla Primero, y así un etc. etc. que ahora mismo no me acuerdo, es usted el nº 1 en escribir con un montón de nicks, sabemos quien es usted hasta los gatos que pasean por la pedrera, tiene usted tan poco recorrido, que le coge a usted hasta un pobre ciego, (aunque se de listo), no ve usted que pone siempre lo mismo en cada comentario. Lo que pasa que usted era mas noble, cuando al salir este periódico, de esto ya hace algún tiempo, escribía usted un pequeño articulillo, entonces al menos si ponía su verdadero nombre, además si usted quiere, pongo aquí su nombre y apellidos, a mi no me importa, si quiere lo hago, su santa abuela, le diría, nene te han pillado como a una rata. Me temo además, que es usted casi solito, quien escribe casi todos los comentarios que por aquí se leen. Como se ve casi solo usted y yo somos los que escribimos todas estas tonterías, ya ve que entretenimiento tenemos. Y como ya ve que yo le conozco, si quiere usted un día nos tomamos un café y charlamos amigablemente, eso por supuesto, nada tiene que ver una cosa para la otra. Y ahora le voy a adelantar lo primero que me va a poner cuando me conteste, !!Bingo no has dado ni una!!, claro ya no me lo pondrá al haberme adelantado a su pensamiento.
        Un saludo señor Yeclano 1974

        Escriba un comentario:
        • YECLA, PRIMERO
          YECLA, PRIMERO Marzo 08, 20:56

          Casi no merece la pena contestarte, a una persona que insulta, no se le debería contestar. Pero lo voy a hacer por una vez; has dado en que soy Yecla Primero, nada más, los múltiples nicks los dejos para las que tienen múltiples personalidades, y por si no lo sabes, cuando empezó este periódico hace…. una eternidad, cuando quien tu dices iba a ESO, yo era el Yeclano Solitario. Y por cierto si siguieras todos mis comentarios verías como pongo a Tovar, al culpable de que no tengamos autovía…. Cachis, tu que te creías lista.

          Escriba un comentario:
          • Juanita Banana
            Juanita Banana Marzo 09, 20:38

            Cuantas veces a abierto hoy esta pagina, amigo Yeclano 1974, o el Llanero solitario, o Yecla primero, un montón, ¿verdad?,. Yo es que trabajo y no tengo mucho tiempo, no como usted ganduleando todo el día, pero que carajo, hace usted muy bien, algún día, con un poco de suerte lo haremos nosotros también,. Mira amable amigo yeclano, te sigo invitando, para cuando quieras, tomamos ese café que te decía en mi comentario anterior, y ya veras que sorpresa se va a llevar cuando me vea,, cachis la sorpresa sera mayúscula por su parte.
            En cuanto que usted crítica a la izquierda, ya lo sé, no me esta descubriendo nada, además le voy a decir: que para defender a la izquierda tiene a su amigo Angel Alonso, yo como ve me inclino un poco por la derecha, (pero le dire que cada vez con menos entusiasmo), y usted señor yeclano, está ahí, en tierra de nadie, como sus buenos amigos lo de Ciudadanos, que sí saben de donde vienen, pero no donde están.
            Bueno querido amigo, cuando quiera echamos una parrafada y así me conoce, y le aseguro que sera agradable. Un saludo

        • YECLANO1974
          YECLANO1974 Marzo 16, 00:41

          Gracias Peter,saludado quedo. Con lo tranquilo que estaba y ha tenido que despertar a la bestia!!!Por estos últimos comentarios que veo, parece que ni eres Juanita ni eres Banana. ¿Me has echado de menos? Le das recuerdos de mi parte al señor Zehn, que lleva ya un tiempo sin comentar nada con su nombre y a lo mejor utiliza otro. Animalico!!! Arregle sus problemas con YECLA, PRIMERO primero, valga la redundancia, y después se pone a hacer de Jessica Fletcher que como dice usted, no da ni una, pero ni dos ni tres!! Aunque el tiempo lo debería de emplear mejor.

          Escriba un comentario:
          • Zehn
            Zehn Marzo 16, 14:25

            Hola Capullo, te a costado, pero al final has dado en el clavo, que poco inteligente eres, te lo he tenido que ir diciendo para que de una vez te diera cuenta, yo no te e echado de menos de menos, por que desde el primer momento que cambiaste nombre sabia que eras Yeclano 1974, y que no has parado de escribir y que lo sigues haciendo con infinidad de nombres, se ve que todo lo que tienes de ignorante lo tienes de polifacético, pero ya te lo he dicho en otra ocasión, que tienes muy poco recorrido y se te caza en cuanto pones dos líneas seguidas, ya que siempre pones lo mismo debido a tu corta inteligencia. y como sé quien eres personalmente, si no te importa en la próxima ocasión pongo tu nombre verdadero.

          • YECLANO1974
            YECLANO1974 Marzo 20, 23:51

            Ni en persona ni por aquí darías con mi nombre porque no tienes ni idea. Palos de ciego!!! y si te pica, te rascas alma de cántaro!! Lo que se podía ahorrar son esos improperios que suelta usted por aquí hacia mí. Creo que cuando está desempeñando su cargo, no es tan desagradable hablando, supongo que solo en la intimidad, como su amigo Aznar. No voy a seguir porque de un maleducado no se puede esperar nada más. Hala, agur Peter, que le vaya todo como se merece usted señor Zehn!!
            P.D.
            En lo de poner mi nombre en la próxima ocasión, quisiera verlo, porque cada vez que pone algo, no acierta una, espabilao!!

  4. Comunista
    Comunista Marzo 07, 20:04

    Gran espectáculo!!!
    Pasen al salón de plenos y vean a Marquitos y sus muñecos!!!

    Escriba un comentario:
  5. Roque
    Roque Marzo 07, 20:02

    Que les ha pasado al señor Antonio Puche y a don José Molina, en la foto parece que les dio un apretón, se ve claramente que tuvieron que salir al baño, pobres, no están preparados para plenos largos.

    Escriba un comentario:
    • Yeclano
      Yeclano Marzo 07, 20:19

      Roque, mas se van a cagar cuando se asocien a los de Podemos y se queden sin los cuatro votitos que ahora tienen.

      Escriba un comentario:
    • El Pasito
      El Pasito Marzo 07, 20:35

      No son situaciones para hacer chistes, esto son cosas muy serias, pero creo que sí, que al señor Antonio Puche, no le va a dar tiempo, se va a cagar encima

      Escriba un comentario:
    • YECLA, PRIMERO
      YECLA, PRIMERO Marzo 07, 20:53

      Ya echaba de de menos a los troles y las trolas (algunas de ellas muy mal habladas y faltonas) a sueldo del PP, que de vez en cuando salen por este medio. Hay mucho estomago agradecio.

      Escriba un comentario:
      • El Pasito
        El Pasito Marzo 07, 22:41

        Llevas razón yecla primero, ahora me lo estas dejando muy claro con tu comentario, se ve clarísimo que este periódico es solamente prioridad de la mas extrema izquierda, y por lo tanto no se ve normal que personas de la derecha escriban aquí, todo para vosotros y metéroslo por el culo

        Escriba un comentario:
      • Yeclano
        Yeclano Marzo 07, 23:04

        YECLA PRIMERO, yo que te tenia por muy modosito, y ya veo tu honestidad, pero veo que me equivoque, eres otro buitre carroñero, como los demás que pululan por aquí

        Escriba un comentario:
  6. Roque Guinart
    Roque Guinart Marzo 07, 19:47

    Es indignante. Toda la maquinaria municipal, la soberanía de los ciudadanos de Yecla, puesta al servicio de las ambiciones personales de un individuo y sus palmeros. Un lamentable acto de pleitesía hacia un señor cuya única defensa ante un tribuna reside en la disyuntiva de escoger entre ser un corrupto o un incompetente (parece ser que ha optado por lo segundo). Compadezco al secretario municipal que le haya tocado transcribir esta mañana las actas del pleno más bochornoso que vieron los tiempos, pues imagino que se le habrá indigestado el café. Diría que no se puede caer más bajo, si no fuera porque temo equivocarme.

    Escriba un comentario:
  7. He sido yo
    He sido yo Marzo 07, 18:18

    Cuantas ganas tengo de ver la foto del nuevo presidente de la comunidad de Murcia con su equipo de gobierno. El señor Tobar como presidente, y a su lado sus consejeros, unos pocos del SOE, otros pocos de Podemos, y alguno mas de Ciudadanos. No me lo puedo perder, sera fantástico ver todo esto junto y revuelto, seguro que todo esto junto solucionaran todos los problemas que tenemos en Murcia y en nuestra región.

    Escriba un comentario:
  8. YECLA, PRIMERO
    YECLA, PRIMERO Marzo 07, 18:10

    Y ¿porque no apoyar a un ladrón, o a un atracador, o a un maltratador… mientras su caso está en fase de instrucción?, a fin de cuentas es lo mismo, alguien que está imputado (ahora investigado) por un Tribunal. En mi opinión hay muchas formas de corrupción, pero lo que todas esas formas tienen en común es utilizar los medios públicos para uso privado, y lo que se hizo ayer, fue utilizar el máximo órgano que representa a los ciudadanos de Yecla (el Pleno de la corporación) para apoyar a alguien porque es amigo del alcalde, (o por ser del PP). Hay que dejar trabajar a los tribunales con independencia y sin ningún tipo de presión política; sí, ya se que a ustedes, los del PP; eso de respetar la independencia de jueces y fiscales les gusta poco, para ustedes solo hay una ley y una verdad: La suya; en eso se parecen mucho a Podemos. Creo que el alcalde ayer perdió toda la legitimidad moral, politica y personal para seguir en el cargo, pero como no le den una “patá pa arriba”, no nos queda otra que aguantarlo. Ayer puse en la noticia que anunciaba esta moción en el pleno un enlace del diario “El Mundo” en el que se explica quien es realmente el Paquirrin (así lo llaman ya hasta en El Mundo) y que valor tiene su palabra, voy a volverlo a poner al final del comentario por si alguien no lo vio que lo pueda ver ahora, creo que es muy clarificador para que todas las yeclanas y los yeclanos sepan a quien apoyó su alcalde en particular y el PP de Yecla en general.
    http://www.elmundo.es/cronica/2017/03/02/58b15534468aeb03518b45d7.html

    Escriba un comentario:
  9. ¿Y el Vicesecretario?
    ¿Y el Vicesecretario? Marzo 07, 16:38

    Por lo menos los que algunos llaman “trepas” trabajan duro haciendo propuestas y haciendo oposición al PP. Pero ¿y el vicesecretario general? ¿Donde esta? No va a los plenos a apoyar a los concejales socialistas ni a las Ejecutivas a hacer propuestas.
    Crítica públicamente a Rafa González Tovar como Secretario General. Apoya la abstención del PSOE para que saliera Rajoy. Apoya a Susana Diaz como Secretaria General del PSOE.
    Estamos hartos de él y de sus posturas críticas.
    Queremos que dimita de Vice.
    Que se le abra expediente y se le expulse.
    Estamos muy hartos de él.

    Escriba un comentario:
    • Miguel
      Miguel Marzo 07, 20:49

      Tanto respeto merece la opinión del vicesecretario como la de cualquier otro militante. Ya está bien, que algunos os pensáis que el PSOE es vuestro cortijo particular. Ya está bien!

      Escriba un comentario:
      • Víctor
        Víctor Marzo 07, 21:50

        Al menos el compañero da la cara. Otros dicen que hay que apoyar a Pedro Sánchez y nadie se hecha las manos a la cabeza aunque haya militantes que no piensan igual. Un poco de moderación por parte de todos. El “vicesecretario” al manos da la cara, no como algunos trepas o trepos.

        Escriba un comentario:
    • Que dimita o sea cesado
      Que dimita o sea cesado Marzo 08, 16:43

      El Vicesecretario debe dimitir o ser cesado.
      Un miembro de la Ejecutiva actual y pasada hace años ya hizo una investigación sobre él.
      Y según parece averiguó que el vicesecretario fue miembro del PP de su pueblo y hasta redactó el programa en unas elecciones.
      Vamos un espía en el PSOE

      Escriba un comentario:
      • Mala persona
        Mala persona Marzo 09, 20:05

        Hay que ser mala persona para escribir este tipo de comentarios e intentar desprestigiar a una persona honrada y clara.

        Escriba un comentario:
        • Buena gente
          Buena gente Marzo 09, 20:19

          Estoy de acuerdo. Todos sabemos quien parte y reparte en el partido y sólo atendiendo a sus fines personales. Paco por lo menos va de frente y es tan libre de expresar sus opiniones como lo hacen los demás.

          Escriba un comentario:
  10. El Pajarraco
    El Pajarraco Marzo 07, 15:38

    Lo de ayer es el resultado del supuesto “clientelismo político” que se ha instalado en el sistema político nacional, es “vox populi” y hoy esta explicado con pelos y señales en todos los medios de comunicación. Ciertamente esto solo el votante lo arregla pero ¿a quien se ha de votar ?, ¿es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer?, esta es la gran tesitura a la que se enfrenta la sociedad española.

    Escriba un comentario:
    • Blasa
      Blasa Marzo 07, 16:05

      Esa es la clave. Lo que puede venir ahora porque como por alguna casualidad el sr. Tovar llegue a la presidencia… Decidle ADIÓS a la autovia.

      Escriba un comentario:
  11. Raspaleño
    Raspaleño Marzo 07, 15:02

    PREGUNTA PARA LOS CONCEJALES DEL PP:
    ¿Tan bajo vendéis vuestra dignidad política personal?. Habéis llegado a votar a favor de un Sr. , compañero de partido, que está IMPUTADO por varios presuntos delitos de corrupción, ¿a ese punto tenéis que llegar para mantener vuestro cargo?, ¿tanto poder tiene sobre vuestra voluntad Marcos?. La verdad es que habéis caido muy bajo politicamente, que decepción!!!

    Escriba un comentario:
  12. María
    María Marzo 07, 13:38

    En que beneficia eso a Yecla? Que será lo próximo, una moción para apoyar a Iñaki Urdangarin.

    Escriba un comentario:
  13. Soid
    Soid Marzo 07, 12:54

    Sí al final es culpable tendrán que dimitir todos por apoyar a mano alzada la corrupción

    Escriba un comentario:
  14. buda
    buda Marzo 07, 12:47

    Me parece muy correcto la espantada de Ciudadanos, es un autentico despropósito que nuestro amado Alcalide, utilice el pleno para postular a 34.000 Yeclanos en la defensa de una Presidente que incumple lo que dice, lo que firma y lo que dispone la Ley.

    Escriba un comentario:
  15. Andrea
    Andrea Marzo 07, 12:23

    Y el agujero de los aguadores sin tapar!!!!!!!Que pueblo!!!

    Escriba un comentario:
  16. RECREATIVO
    RECREATIVO Marzo 07, 12:11

    Creo que no viene a cuento retratarse en este asunto que no es prioritario para nuestro pueblo. Se trata de defender lo indefendible. Si PAS dimite, no tiene donde caerse muerto. Su único trabajo ha sido la política por eso se aferra desesperadamente. Al igual que MOS y otros tantos que hacen de la política su medio de vida y se rien en la cara de todos nosotros. En fin lamentable…….

    Escriba un comentario:
    • JUANITO
      JUANITO Marzo 07, 12:43

      LA MANO…Y LA PATA

      Escriba un comentario:
      • JUANITO
        JUANITO Marzo 07, 12:50

        A ver …con lo que cae y aqui defendiendo a capa y espada a gente que no digo yo que haya hecho nada pero si que esta en el desfiladero. A estas alturas ni por mi padre que era un santo meto yo la mano pero claro P.A. saco la cara por M.O. cuando tambien lo imputaron o lo iba a imputar por el caso de puerto mayor y no se que mas….asi que son panes devueltos pero yo me pregunto…. y a los yeclanos que nos importa ….pues lo mismo que nosotros a los de murcia ….una soberana mierda (con perdon)
        Mal vamos en este pueblo cuando nos decicamos a esa chorradas y no nos dedicamos por ejemplo a ver si los del servicio de basuras cumplen el contrato (que no lo cumple) o no vemos las deficiencas que hay en el pueblo a muchos niveles….
        eso si sacamos el pecho, el traje y hasta ponemos la mano en el fuego por alguien que a los yeclanos nos importa eso….. UN PIJO.

        Escriba un comentario:

Escriba un comentario:

PUBLICIDAD

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

Listado de noticias

SERVICIOS

Farmacia Autobuses Teléfono interes
Venta Compra Canal inmobiliario
Demanda empleo Oferta empleo

Lectores de elperiodicodeyecla.com por el mundo

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies. Más información

CERRAR