Mi nueva página

La próxima edición de la Feria comenzará un lunes y acabará jueves
20/12/2014 09:44
Se mantiene en el mes de septiembre

 

La Feria del Mueble Yecla está trabajando en la organización de su quincuagésimo cuarta edición, para la cual ya tiene fechas fijadas en el calendario del año que viene. La muestra abrirá sus puertas del lunes 21 al jueves 24 de septiembre de 2015, unas fechas consensuadas con los expositores y visitantes, que valoraron de forma muy positiva el cambio de mes llevado a cabo en la edición de este año.

La institución de la Feria del Mueble Yecla mantiene su empeño innovador y para su próxima edición está preparando el desembarco del sector „contract‟ en la exposición. El Comité Ejecutivo del certamen mantiene su intención de ampliar la oferta de la feria

al cliente corporativo e institucional a través de este concepto de negocio de forma paralela al mercado doméstico. El presidente de la feria y alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, asegura que “se trata de un sector que genera gran interés en los expositores y que mueve un importante volumen de negocio en los ámbitos nacional e internacional.

Por ello, esta muestra, la más longeva del país, debe dar respuesta a esa demanda”. La muestra yeclana y los representantes del sector del mueble en la Región de Murcia comenzarán el año 2015 acudiendo a las ferias más importantes a nivel nacional e internacional; de hecho ya está confirmada su participación en exposiciones que se celebrarán en las primeras semanas del ejercicio 2015.

La muestra congregó el pasado mes de septiembre a más de 2.700 profesionales del sector que representaron a 1.750 negocios del mueble procedentes de todo el mundo, todo ello en tan solo tres días. Su presencia en solitario en el calendario ferial en el último trimestre del año fue un factor decisivo para atraer a 1.100 empresas nuevas y a 120 expositores. La amplia oferta llamó la atención de representantes de todas las autonomías y de una veintena de países extranjeros. “El éxito de participación de la última edición nos ha confirmado el acierto que supuso mover el evento en el calendario al mes de septiembre y han sido los expositores y visitantes quienes nos han animado a mantener esas fechas para la próxima muestra”, señala la directora de la exposición, Inmaculada Hernández.

 

Número de visitas: 94