Jueves, 27 de Abril de 2017

elperiodicodeyecla

Detienen a un hombre por un delito contra la libertad sexual de cuatro menores

Detienen a un hombre por un delito contra la libertad sexual de cuatro menores
Abril 19
17:08 2017

Un vecino de Almansa, de 37 años de edad, ha sido detenido por agentes de la policía como presunto autor de un delito contra la libertad sexual de cuatro menores residentes en Yecla, según han confirmado desde la Delegación del Gobierno.

Las denuncias interpuestas por los padres de las niñas, relacionadas con un presunto delito de exhibiciones y abusos sexuales, se refieren a unos hechos ocurridos el pasado domingo en el parque situado en la intersección de la ronda norte con la carretera de Almansa, denominado parque de los leones. Sobre las 8 de la tarde, el detenido y las cuatro menores, con edades entre los 12 y los 13 años, se encontraron en ese lugar donde hubo la presunta agresión.

Según las declaraciones de las cuatro menores que ha hecho públicas la policía, las jóvenes estaban jugando cuando “fueron abordadas por un individuo que les solicitó favores sexuales a cambio de cierta cantidad de dinero a la vez que se masturbaba”.  Ante la negativa de las jóvenes  e intentar irse de la zona, “una de ellas fue cogida por el brazo por el arrestado, consiguiendo zafarse y huir todas ellas del lugar”.



Fue una de las niñas la que alertó al teléfono de emergencias 112 de lo que estaba sucediendo desde el mismo lugar. Hasta allí se trasladó de manera urgente una patrulla de la Policía Local cuyos agentes socorrieron a las menores que estaban visiblemente alteradas, explican desde este cuerpo de seguridad cuyos agentes escucharon las explicaciones de las jóvenes.

Aunque nerviosas, las menores pudieron facilitar la descripción del presunto agresor y también de la matrícula del coche con el que se había ido de la zona.

A partir de ahí, las menores fueron atendidas, declararon en la comisaría de la Policía Nacional, donde los agentes de la Policía Local también presentaron la oportuna denuncia después de escuchar a las menores y comenzaron las indagaciones para localizar al vecino de Almansa.

Un día después de lo ocurrido, el presunto agresor fue detenido después de declarar, según confirman desde la Delegación del Gobierno de la Región de Murcia.

Al vecino de Almansa se le imputan los delitos de exhibiciones y abusos sexuales.



 
Tags
COMP.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Todavía no hay Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿quieres añadir uno?

Escribe un comentario

Escriba un comentario:

PUBLICIDAD

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

Listado de noticias

SERVICIOS

Farmacia Autobuses Teléfono interes
Venta Compra Canal inmobiliario
Demanda empleo Oferta empleo

Lectores de elperiodicodeyecla.com por el mundo

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies. Más información

CERRAR