Sábado, 21 de Enero de 2017

elperiodicodeyecla

Alfredo alcanza al ‘pichichi’ y Juanto regresa a Portugal

Alfredo alcanza al ‘pichichi’ y Juanto regresa a Portugal
enero 10
11:06 2017

Los hermanos Alfredo y Juanto Ortuño son de nuevo noticia esta semana. El mayor, Alfredo Ortuño, sigue viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera. Volvió a marcar para ayudar en la victoria del Cádiz por 2-3 en Elche, mantiene a su equipo en puestos de liguilla de ascenso y, para más inri, es el ‘pichichi’ de segunda con 13 goles, empatado con Joselu del Lugo. 



Juanto vuelve a Lisboa

Por su parte, su hermano Juanto, tras no haberse adaptado muy bien a la Ponferradina, de Segunda B, vuelve al Os Belenenses portugués donde triunfó el pasado año. El delantero yeclano quiere volver a recuperar sensaciones con su vuelta a la primera división portuguesa. 

Estos primeros meses de temporada no han sido los mejores en la carrera de Juanto, pero la confianza depositada en él por el equipo portugués se hace patente con su vuelta. A solo seis puntos del descenso, Os Belenenses necesita sus goles como agua de mayo, pues solo han marcado diez goles en quince partidos de liga. El delantero yeclano vuelve a Lisboa con seis goles en su haber en lo que llevaba de temporada, tres en liga y tres en la Copa Federación. 

juanto casillas

Tags
COMP.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Todavía no hay Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿quieres añadir uno?

Escribe un comentario

Escriba un comentario:

PUBLICIDAD

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

Listado de noticias

SERVICIOS

Farmacia Autobuses Teléfono interes
Venta Compra Canal inmobiliario
Demanda empleo Oferta empleo

Lectores de elperiodicodeyecla.com por el mundo

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies. Más información

CERRAR