Sábado, 21 de Enero de 2017

elperiodicodeyecla

Un incendio en la cocina del Bar Tenis provoca tres intoxicados por humo

Un incendio en la cocina del Bar Tenis provoca tres intoxicados por humo
junio 02
16:34 2016

Buen susto el que se han llevado los propietario del Bar Tenis y los vecinos del edificio que esta mañana han visto como un incendio en la cocina del establecimiento era imposible de sofocar hasta la llegada de los bomberos.

Sobre las 10.20 de la mañana los empleados del bar alertaban a los servicios de emergencias del avance de las llamas desde la campana extractora de humos donde comenzó. El personal del bar estaba intentando apagar con extintores las llamas pero la situación se complicaba por momentos.

El incendio se propagaba hasta el patio de las viviendas situadas en las plantas superiores. La estructura de la canalización del humo de la cocina fue calentándose hasta que se rompió el varias partes. Afortunadamente no se llegó a propagar el incendio a las viviendas ni al local colindante.



Al lugar se han movilizado Policía y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS).

Los sanitarios han atendido a una mujer de 27 años y dos hombres, de 24 y 41, respectivamente, por intoxicación por humo de carácter leve, según relatan desde Emergencias. Uno de ellos también presentaba una herida en una mano de la que fue atendido. No han necesitado ser trasladados a centro sanitario.

Además, agentes de la Policía Nacional se dedicaron a identificar a los medios de comunicación local situados fuera del cordón policial y a obstaculizar la labor de los informadores a los que pidieron ver las fotografías que habían realizado. Hechos por los que este medio va a presentar una queja ante la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia.

Tags
COMP.

Artículos relacionados

2 Comentarios

  1. jisma
    jisma junio 02, 18:36

    no me extraña lo que contáis de la policía

    Escriba un comentario:
  2. Un_ciudadano
    Un_ciudadano junio 02, 17:12

    A algunos agentes, les dan una porra y una placa, y se creen el Führer…

    Escriba un comentario:

Escriba un comentario:

PUBLICIDAD

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

Listado de noticias

SERVICIOS

Farmacia Autobuses Teléfono interes
Venta Compra Canal inmobiliario
Demanda empleo Oferta empleo

Lectores de elperiodicodeyecla.com por el mundo

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies. Más información

CERRAR